L. JAIME GÓMEZ



Contratación Nacional e Internacional
Móvil (57) 311-524-2632
jaimegs08@hotmail.com



NVENIDOS AL PORTAL DE LOS ARTISTAS





ASOCIACION DE AUTORES Y COMPOSITORES DEL TOLIMA.






Nació en San Martín, Meta, radicado en la ciudad de Ibagué hace más de 20 años. Actualmente preside la Asociación de músicos del Tolima, ASMUSINTOL, que aglutina más de tres decenas de todo el departamento. Enamorado de su tierra adoptiva, le ha compuesto muchísimas canciones, sin olvidar su tierra natal, el hermoso llano colombiano. Contagiado por los aires andinos, se encuentra ahora componiendo pasillos, bambucos, valses o otros aires autóctonos de esta hermosa región de la geografía nacional. Entre sus temas más sonados, están:
* AMOR SENSIBLE
* EXTRAÑO MI REGIÓN
* SUSCEPTIBLE
* LA NOSTALGIA DEL BAMBUCO
* LINDA ORQUÍDEA
* MI PRINCESA MARÍA
* ERES TU
* TE LLEVO EN MI CORAZÓN
* ANHELADO CARIÑO
* PUEBLO AÑORADO
* VIVA LA PAZ
* QUE ES DE TU VIDA


Y otros temas que se escuchan en la región llanera.


Es SOCIO ADMINISTRADO de Sayco, reconocido, además, por el Ministerio de Educación Nacional como Profesional del Arte, ostentando su Tarjeta Profesional. Dedica, además, su tiempo libre en la fabricación de instrumentos musicales, como arpas, capachos, cuatros y otros instrumentos de madera.


El sueño de Luís Jaime es inculcar a la niñez los grandes valores que tienen nuestros intérpretes y la misma música autóctona colombiana, cultivándola y haciéndola perdurar en el tiempo y el espacio, como una de las mejores herencias artísticas de nuestra raza.